Histórico

Los internautas contradicen a Teddy Bautista

Las declaraciones realizadas por el consejero delegado de la SGAE, Teddy Bautista, en las que afirmaba que casi no hay diferencia de precios entre un país con canon y otro sin él, han levantado ampollas entre los internautas, quienes en su página Web han publicado la comparación entre dos países con canon: España y Alemania.

Así, en la página Web de la Asociación de Internautas (AI) se considera que las declaraciones de Teddy Bautista al periódico Heraldo de Aragón, “son maniobras para despistar y denigrar a los que, la mayoría de este país, estamos en desacuerdo con el canon digital”.

Es más, en la entrevista Teddy Bautista asegura que “no hay diferencia de precios entre los productos de países donde hay canon y los que no lo tienen”. Pues bien, en opinión de los internautas esto “no se lo cree ni él”. Y para mostrar su desacuerdo han realizado una comparación de precios entre dos países que sí que tienen canon: Alemania y España.


Así, la AI asegura que en el país germano se puede comprar un bobina de 50 DVD por 5,99 euros, mientras que en España, la misma bobina cuesta 22 euros, “16,01 euros no es diferencia para el señor Bautista”, destaca la AI, quien además asegura que el canon hace que los españoles compren fuera de España, “con lo que las tiendas venden menos y los fabricantes de CD españoles ya no existen”.


- Noticias relacionadas


-Todo sobre el canon digital





Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: