Histórico

Los fabricantes trabajan en nuevas capacidades para los servidores

Con las nuevas apariciones dentro de los mercados de software y hardware, los fabricantes de servidores están perfilando cómo van a ser los equipos que van a presentar próximamente. La lista de compañías que están en esta situación está encabezada por Compaq e IBM.

Las novedades de Compaq incluyen, entre otras posibilidades que se barajen en un futuro, la inclusión del controlador para capacidades online Smart-2 Array. Este controlador podrá gestionarse a través de las herramientas del Insight Manager de la compañía.

Por su parte, el gigante azul está preparando la incorporación de sus propias herramientas de gestión remota, Entreprise Expansion Enclosure y SCSI MultiStorage Enclosure, en su software de gestión del sistema NetFinity.

Pese a esta situación de espera antes de las nuevas apariciones en el mercado, Intergraph ya ha presentado una línea de servidores con software para aplicaciones Internet, incluyendo aceleradores de gráficos para el diseño de páginas Web, y el software Information Server de Microsoft.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: