Histórico

Los fabricantes preparan los equipos para este año

Los vendedores de ordenadores portátiles han comenzado a anunciar cómo serán los modelos que presentarán durante 1996. Estos modelos tiene como características comunes que serán más rápidos, potentes y con pantalla más grande que los actuales.

Algunos fabricantes, como IBM, han anunciado unos portátiles con una pantalla de 13,3 pulgadas, pero parece que el estándar para el 96 se sitúa en 12,1 pulgadas.

IBM ha anticipado algunas de las características de su serie ThinkPad 760. Estos portátiles incluirán, además de la pantalla de 12,1 pulgadas, señal de proceso digital MWave para la reproducción de vídeo.

Toshiba, por su parte, ha anunciado que sus portátiles estarán equipados con pantallas grandes con una resolución de 800 x 600 ó 1.024 x 768 pixels y con la tecnología de videoconferencia diseñada en cooperación con IBM.

Texas Instruments intentará preparar un portátil con una pantalla de 13 pulgadas para la segunda mitad de 1996 pero, a más corto plazo, ha anunciado un modelo con procesador Pentium a 133 MHz.

En cuanto a Digital, va a aumentar la velocidad de bus a 66 MHz en sus equipos portátiles. El resto de fabricantes no se ha pronunciado todavía pero parece que no diferirán mucho de lo que se ha anunciado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: