Histórico

Los equipos Scenic L de Fujitsu Siemens incorporan Pentium 4

Fujitsu Siemens Computer, ha anunciado su próxima generación de sistemas basados en el procesador Intel Pentium 4 para aplicaciones críticas. El nuevo PC profesional Scenic L proporciona a los usuarios corporativos unas buenas prestaciones para las aplicaciones presentes y futuras relacionadas con Internet y con la gestión de entornos multimedia, así como características de seguridad IPSEC y una mayor capacidad multitarea.
Los sistemas aprovechan las funciones de gestión de los ordenadores de Fujitsu Siemens y ofrecen los mayores niveles posibles de ampliación.
Los PC profesionales Scenic L están disponibles en una amplia gama de configuraciones y proporciona que los usuarios corporativos puedan configurar sus equipos dependiendo de sus necesidades, con una configuración básica que incluye procesador Intel Pentium 4 a 1,4 GHz o 1,5 GHz, 128 MB de memoria Rambus 32 MB de memoria gráfica y unidad de disco duro Ultra DMA-100 de hasta 20 GB. El Scenic L se puede ampliar mediante tres paquetes de ampliación diferentes; el paquete Pro, el cual ofrece funciones de motorización básico y de seguridad; el paquete Pro Security, que ofrece funciones de ampliadas de seguridad; y el Pro Manageability.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer - Internet: www.fujitsu.siemens.es - tel.: 902 118 218

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: