Los dominios de Internet se ampliarán a finales de año
En una reunión del organismo encargado de gestionar los nombres de la Red se están discutiendo qué dominios de los propuestos podrían entrar en vigor.
Arantxa Herranz
18 JUL 2000
La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, de sus siglas en inglés) se encuentra reunida estos días en la ciudad japonesa de Yokohama, donde los miembros de la junta directiva debaten sobre la necesidad de ampliar los dominios de Internet y cuáles deben ser esos sufijos. Entre las propuestas, cabe mencionar .shop para los comercios electrónicos, .travel para los viajes, .sex para las páginas no aptas para menores de edad, o .union para los sindicatos. Eso sí, empresas que se encargan de registrar estos dominios, como Register.com, aseguran estar trabajando en un dominio genérico nuevo, como el famoso .com, que les permita a todas ellas gestionarlo de una forma sencilla.
Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 20 de noviembre, cuando se celebre la próxima reunión de la ICANN, para conocer cuáles de estos dominios propuestos verá la luz definitivamente en enero de 2001. De hecho, los miembros de esta organización han querido remarcar que los dominios que cuenten en noviembre con el visto bueno de la ICANN, serán una prueba para los sufijos del futuro.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.