Histórico

Los directivos aprecian cada vez más el valor de las Tecnologías de la Información

La percepción que los directivos de las empresas tienen sobre la verdadera validez de las Tecnologías de la Información (TI) es hoy en día mucho más positiva que hace unos años. Al menos, esta ha sido la conclusión que la división Global Service de IBM y la entidad The Economist Intelligence Unit han obtenido tras el estudio que ambas han realizado en Norteamérica, Europa y Asia y en el que se ha entrevistado a 307 organizaciones. De esta forma, el resultado ha sido que 8 de cada 10 diez altos responsables consideran que las TI incrementan la productividad de sus empresas.

Concretamente, este informe refleja que este mismo porcentaje de directivos cree, además, que las TI mejoran también la calidad de los servicios asociados a los productos que comercializan. Por otro lado, el estudio destaca que estos altos responsables consideran que las nuevas tecnologías ayudan a sus compañías a elevar el grado de satisfacción de sus clientes, al tiempo que mejoran el soporte para la innovación de estos productos y servicios.

Además, los encuestados opinan que el beneficio de las inversiones tecnológicas acometidas por la compañía se debe valorar en función del papel que éstas juegan a la hora de poner en marcha el plan estratégico de la entidad.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: