Histórico

Los diputados prefieren el iPhone a la Blackberry

El Congreso de los Diputados ya ha comenzado a repartir, entre sus miembros, los teléfonos móviles que anunciaron antes de verano. Así, sus señorías pueden elegir entre un iPhone y una Blackberry.

Tal y como anuncia Europa Press, el Congreso de los Diputados ya ha comenzado a repartir los teléfonos móviles que anunció a finales del mes de junio y que se enmarcan dentro de la estrategia de renovación de medios tecnológicos de comunicación contemplada en el contrato que la Cámara Baja tiene suscrito con Movistar.

De esta forma, los diputados españoles pueden elegir entre un iPhone (ya sea 3G o 4G) o una Blackberry y, por el momento, la mayoría de los miembros de la mesa y de de la Junta de Portavoces (los primeros en renovar sus móviles) se ha decantado por el smartphone de Apple.

En las próximas semanas se completará el reparto, una vez que los diputados hayan elegido entre ambos modelos.

Cabe señalar que, según Europa Press, que cita fuentes del Congreso, esta renovación no supondrá ningún coste adicional para la Cámara Baja, ya que el acuerdo con Movistar, que tiene un presupuesto anual de 400.000 euros y que cubre tanto la telefonía móvil, como fija e Internet, fue firmado la pasada legislatura. De hecho, y según las fuentes, la renovación del contrato conllevó un ahorro del presupuesto global.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: