Histórico

Los dealers de Sony reciben financiación del Banco Cetelem

Con la mirada puesta en el período navideño, y con el objetivo de alcanzar las 37.000 operaciones, Sony y la entidad financiera Banco Cetelem financiarán, a canal y usuario, las compras de determinados productos del fabricante. Cabe destacar que el tipo de interés es del cero por ciento.

Los distribuidores de productos Sony están de enhorabuena. Hasta el próximo 6 de enero, el banco Cetelem financiará a doce meses, y con un cero por ciento de interés, las compras que realicen a su proveedor. En este caso, los clientes finales también podrán beneficiarse de esta promoción.
De esta manera, y a través de un acuerdo recientemente firmado entre la entidad bancaria y el fabricante, los productos de un precio igual o superior a 200 euros, adquiridos por cualquier partner de la red oficial de distribuidores de Sony adheridos a esta promoción, podrán ser financiados y pagados en un plazo de doce meses, sin ningún tipo de gasto de formalización o apertura. La primera cuota corresponderá a febrero de 2004.
A través de esta campaña, en la que participan alrededor de 4.000 puntos de venta del fabricante, se prevé la consecución de 37.000 operaciones, especialmente teniendo en cuenta las condiciones de la promoción y las fechas navideñas en las que nos encontramos. Si bien el fabricante consigue incrementar sus ventas, el banco Cetelem, antes Fimestic, pretende, por su parte, afianzar su posición como entidad financiera. Asimismo, el usuario final indeciso cuenta con un aliciente más para adquirir productos Sony, sin ningún tipo de coste hasta pasados doce meses.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: