Histórico

Los adolescentes de los 90 redefinirán las redes del futuro

Todo el mundo sabe que los jóvenes de hoy marcarán la pauta del futuro, e Internet no iba a ser una excepción o, al menos, ésta es la opinión de Eric Schmidt, presidente de Novell, quien recientemente ha declarado que viendo a los adolescentes de hoy, “es fácil comprender cómo serán las redes del futuro” .

“Se trata”, continúa Schmidt, “de personas que han crecido enganchadas a la Red” . Estas declaraciones fueron realizadas recientemente en Toronto, durante la celebración de unas jornadas sobre el futuro de las redes . En su disertación, Schmidt comparó el modelo actual con el de la radio y la televisión y afirmó que los adolescentes actuales “quieren ante todo instantaneidad, no soportan ningún tipo de retraso en la información” .

Ante esta situación, el concepto tradicional de red corporativa debe cambiar . Según el presidente de Novell, “la validez del concepto de nuestra red, de mí red, no durará mucho . En el futuro, no estará definida por límites físicos, sino por fronteras de seguridad . En el año 2000 todo estará interconectado” .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: