Histórico

Logix Ibérica trae a España las soluciones de Ipswitch

Como primer paso en su trabajo conjunto, Logix Ibérica ha celebrado hoy en Madrid su primera sesión de trabajo técnica "Ipswitch WhatsUp Professional Premium 2006". Con esta iniciativa, el mayorista de valor pretende dar a conocer a su canal de distribución el último lanzamiento de su nuevo proveedor, Ipswitch. Se trata de una herramienta que permite revisar redes sin necesidad de software adicional. Además, envía notificaciones cuando se presentan problemas en la red, de la que también genera reportes de funcionamiento.

Así lo explica Loïc Triger, director de ventas regionales para Europa de la compañía, quien detalla que el producto se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas, aunque es escalable y ya trabajan con él clientes de la talla de France Telecom o McDonalds, además de empresas de telecomunicaciones y banca de todo el mundo. Sin embargo, su objetivo principal en nuestro país es penetrar en el segmento de la pequeña y mediana empresa, es por ello que han firmado con Logix Ibérica, para que les ayude a estar presentes en el mismo. “Queríamos tener los partners adecuados para llegar a la pequeña y mediana empresa y con Logix Ibérica creemos que podremos lograrlo”.

De hecho, sus objetivos son tener en torno a 10 o 15 distribuidores que cubran el país en su totalidad y poder facturar en unos dos años, cerca de medio millón de euros. Por el momento, el fabricante tampoco se plantea firmar con otros mayoristas en nuestro país. “Teníamos muy claro que queríamos crear un canal de distribución en España, porque es un gran mercado”, matiza Triger, “y Logix tiene el conocimiento necesario para hacerlo”.

Por su parte, Ricardo Montes, responsable de marketing del mayorista explica que, aunque el principal foco lo harán en Ipswitch WhatsUp Professional Premium 2006, el fabricante cuenta con otras soluciones que ya utilizan más de 40.000 clientes en todo el mundo y que también incorporarán a su catálogo.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: