Histórico

Logitech renueva sus teclados

Logitech ha renovado su familia de teclados entre los que destacan los modelos Cordeles Desktop iTouch, Cordless Desktop Pro, Cordless Desktop, iTouch Keyboard y Deluxe Access Keyboard.
Estas soluciones de teclado ofrecen una amplia gama de estilos y características, entre las que destacan aquellas que facilitan el acceso rápido a Internet. Para que los usuarios puedan conseguir este acceso, el fabricante ha incorporado unos botones configurables que además de facilitar la conexión a la Red también controla la reproducción de MP3, DVD y CD de música y todas las novedades multimedia.
A través de los botones específicos de los dispositivos, los usuarios pueden conectarse instantáneamente a toda una variedad de aplicaciones de Internet como el uso del correo electrónico o el acceso a las páginas favoritas de Internet. Estos botones son programables y sus funciones se cambian fácilmente con lo que asegura al usuario un incremento en la productividad.
El fabricante también ha incorporado en esta gama de teclados de la combinación de interfaz de hardware, software avanzado y soporte para páginas Web.
Además, dentro de esta gama los usuarios pueden optar por los modelos más convencionales o por los ergonómicos sin cables y con ratón incluido.

Fabricante: Logitech - Internet: www.logitech.com - TEL: 91 375 33 68

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: