Histórico

Logitech incorpora Marble Sensing en sus trackballs

El fabricante Logitech ha presentado su última novedad en el mundo de los trackballs estacionarios, el TrackMan Marble. En él se incorpora la tecnología Marble Sensing, basada en la incorporación de componentes opto-electrónicos que sustituyen a los habituales elementos mecánicos.

Con un diseño ergonómico para una mejor utilización y mayor duración, el TrackMan Marble incorpora tres botones, dos de ellos configurables para treinta funciones cada uno, y la tradicional bola de Logitech, accionada con el dedo pulgar. El trackball dispone, además, de software programable para mejorar la productividad personal, adaptando el dispositivo apuntador a las necesidades del usuario.

Disponible para Windows 3.1, Windows 95 y DOS, el TrackMan Marble ya se encuentra en el mercado, y su precio de venta al público es de 14.900 pesetas, IVA incluido.

David Talvy, director general de Logitech para España y Portugal, indicó que la tecnología Marble Sensing, desarrollada por la misma compañía, ya ha sido incorporada en los equipos portátiles de Compaq, y lo será posteriormente en los de Olivetti, Dell e IBM, con los que Logitech mantiene contratos OEM.

Estas mismas fuentes del fabricante señalaron la intención de Logitech de continuar desarrollando productos dentro de su línea de trackball, así como potenciar su tecnología de radiofrecuencia, de escáneres, y de videoconferencia, además de presentar una novedad, aún sin desvelar, orientada al mundo Internet.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: