Histórico

Logitech desarrolla el joystick WingMan Extreme Digital

Logitech ha presentado la mercado WingMan Extreme Digital, una versión avanzada del joystick WingMan Extreme, basado en la tecnología digital de Logitech.

Esta tecnología ofrece mayor capacidad de respuesta al usuario, sobre todo en los momentos más intensos del juego, ya que la información transmitida desde el joystick es enviada de forma inmediata al ordenador. Esta nueva tecnología pretende superar las barreras que tienen los sistemas analógicos para que el ordenador pueda leer la información de distintas fuentes a través de un único puerto.

WingMan Extreme Digital, diseñado específicamente para Windows 95, permite a los usuarios realizar movimientos antes imposibles en juegos ejecutables bajo DOS. Para ello incorpora una interfaz analógica opcional que hace posible la compatibilidad con juegos ejecutables bajo este sistema operativo.

Los requisitos del sistema para WingMan Extreme Digital son un PC compatible, con procesador 386 o superior, DOS 5.0 o superior, Windows 3.11 o Windows 95, así como un joystick de 5 pins.

Por otra parte, Logitech también ha presentado al mercado ThunderPad Digital. Se trata de un gamepad que combina las tecnologías analógica y digital, y que ha sido diseñado para abarcar las necesidades de aquellos usuarios que utilizan juegos de tipo consola y estilo arcade en su PC.

Este nuevo controlador ThunderPad Digital, con diseño ergonómico, cuenta con 8 botones programables y su interfaz analógica garantiza la compatibilidad con los juegos que se ejecutan bajo DOS, además de funciones digitales avanzadas para su utilización bajo Windows 95, abarcando de esta manera la demanda de un amplio número de usuarios.

Fabricante: Logitech

Distribuidor: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 11 40

Fax: (93) 419 89 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: