Histórico

Logis IT pone en marcha una nueva campaña con descuentos por la compra de tecnología

El mayorista comienza el año con una nueva campaña con el objetivo de que la crisis económica no afecte a las compras de nuevas tecnologías. Para ello, su campaña "Estrenamos Año" proporciona descuentos de hasta un 15 por ciento a sus distribuidores a la hora de comprar productos de su oferta.

El funcionamiento de esta nueva campaña de Logis IT se basa en que, todos aquellos distribuidores que adquieran cualquiera de los productos que se incluyen en el catálogo de este mayorista durante los meses de enero, febrero y marzo de este año tendrán, automáticamente, un descuento de un 15 por ciento en sus pedidos.

Cabe señalar que dentro de esta promoción se incluyen todos los productos que se enmarcan en la oferta de Logis IT, incluidos todos los de Dell, firma de la cual es uno de los principales mayoristas.

Tal y como explica Paco de Gregorio, responsable de producto y marketing de Logis IT, “la meta de la compañía es poder ofrecer al canal una alternativa válida en este contexto de crisis y dar un nuevo aire a las fórmulas ya conocidas”. En este sentido, el responsable añade que esta campaña supone el primer paso de un minucioso plan de marketing con el que quieren lanzar un claro mensaje y es que “nuestro modelo está adaptado a las necesidades que el mercado requiere”.

De este modo, todas las compras que realicen los clientes de Logis IT durante el período de vigencia de esta campaña promocional tendrán el 15 por ciento de descuento anteriormente mencionado que se abonará en cheques canjeables que podrán utilizarse para posteriores compras en el mayorista.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: