Histórico

Local Loop"98

El IIR pretende mostrar a los asistentes al Local Loop’98, Acceso al Bucle de Abonado, cómo se ha de diseñar la estrategia más adecuada para cada segmento de usuarios en función de la localización geográfica y los niveles de servicio demandados . Asimismo, en estas jornadas, el interesado podrá saber en qué supuestos resulta rentable construir infraestructuras propias, cómo se deben negociar los acuerdos de interconexión evitando repercusiones negativas en las tarifas de los usuarios, o cómo influirán las regulaciones nacionales y comunitarias a la hora de diseñar las distintas estrategias de acceso .

Además, estas conferencias contarán con la presencia de 25 expertos nacionales e internacionales que mostrarán cómo se están regulando los derechos de paso y creación de infraestructuras a nivel nacional y comunitario, con qué criterios se va a calcular el coste de la interconexión entre las redes de distintos operadores, o en qué condiciones se puede considerar al satélite como tecnología a emplear para el acceso a la red del abonado .

Para más información, diríjase al teléfono 91 319 63 11; fax 91 319 12 31, o a la dirección de correo electrónico iir@iir . es .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: