Histórico

Llanos & Asociados comercializa placas Supermicro

La compañía norteamericana Supermicro (Tel.: 902 40 39 38) ha hecho pública su nueva alianza estratégica con Llanos & Asociados, mayorista español. "Supermicro ha elegido a Llanos & Asociados, por su posicionamiento estratégico con el canal de distribución en España. José Llanos Vázquez, director general de Llanos & Asociados ha estado alerta y conoce bien la situación actual del mercado en España. Su liderazgo junto con la profesionalidad de su compañía y de su equipo de ventas es una excelente garantía en la dirección de crecimiento que Supermicro espera para esta zona europea", así se manifiesta Rob Abreu, director de ventas estratégicas para Supermicro.

Por su parte, José Llanos Vázquez añadió, "estamos muy interesados en vender los productos Supermicro porque ellos fabrican las mejores placas madre del mercado, y nosotros siempre nos aliamos con los fabricantes para vender los mejores productos del mercado de la informática".

Llanos & Asociados se han servido del marco de SIMO para presentar las placas madre de Supermicro a sus clientes y a otros distribuidores. "La respuesta ha sido muy buena, hemos recibido a mucha prensa y muchos pedidos de clientes para los productos de Supermicro", dijo José Llanos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: