Histórico

Lista la tercera versión beta de Windows 98

Tal y como estaba previsto, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su tercera versión beta de Windows 98. Windows 98 está preparada para ser lanzada al mercado en el segundo trimestre de este año, según confirmaron fuentes de Microsoft. Aunque esas mismas fuentes han declinado dar fechas concretas.

La mayor parte de los cambios realizado entre la beta 2 y la beta 3 han sido descritos como “refinamientos” por Stacey Breyfogle, director de producto de sobremesa de Windows de Microsoft.

Breyfogle nombró dos cambios en esta versión beta que señaló como significativos.

Esta nueva beta incluye ahora capacidades de transmisión que permiten a los OEM de sistemas construir acceso para televisión en sus sistemas. Aunque, de cualquier modo, un elemento de esta capacidad sigue estando ausente.

La otra gran aportación de Beta 3 es la mejora en la interfaz para el lanzamiento del Application Accelerator de Microsoft que es parte del Tune-up Wizard.

Continuando con las pruebas de realimentación de la beta, Microsoft ha simplificado el proceso de selección para usuarios finales cuando elijan lanzamiento acelerado de aplicaciones.

Además de estas novedades, incluye el programa de actualización para usuarios de Windows 3.1, soporte para DVD y unidades adicionales, incluyendo más controladores para dispositivos IEEE 1394. Esta beta será enviada para su testeo a 20.000 usuarios y, además, estará disponible en una página Internet privada.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: