Histórico

Lexmark presenta una batería de novedades

Lexmark acaba de lanzar toda una batería de nuevos equipos que buscan satisfacer las demandas de los usuarios, tanto "grandes" como "pequeños". De esta forma, los modelos presentados por este fabricante son: X340, X642e, X3470, X2470, y C500n. Además, la multinacional también ha presentado el concepto Colorterapia.


Comencemos por los nuevos modelos. En el caso d la impresora X340, este equipo láser monocromo “todo en uno” ve la luz ofreciendo “una gran velocidad y un potente rendimiento” para conseguir mejorar la productividad de pequeños grupos de trabajo. Así, permite imprimir, copiar, enviar faxes y escanear “mediante un dispositivo de red que se puede compartir fácilmente por múltiples usuarios”, destacó José Luís Domínguez, director de canal de Lexmark.

El modelo X642e está dirigido a “todo tipo de empresas” e imprime y copia a una velocidad de hasta 43 páginas por minuto. Entre sus prestaciones se incluyen: impresión en tamaño legal (355,6 mm x 215,9 mm), digitalización de documentos a una cara y funciones de fax.

Si hablamos de los modelos X3470 y X2470 “ofrecen las mejores capacidades del mercado para la impresión fotográfica directa rica en prestaciones y para las funciones diarias de impresión y copia de confianza”. Cabe señalar, además, que ambos modelos incluyen la nueva barra de herramientas Web de Lexmark, con la que la impresión de fotografías, páginas y textos “se hace más rápida y sencilla”.

Por último, el modelo C500n. Esta impresora láser color está dirigida a pequeñas y medianas empresas que buscan “una impresión versátil, fiable y que proporcione documentos de alta calidad de forma rápida y económica”, aseguró José Luís Domínguez. La velocidad de impresión que alcanza es de 31 páginas por minuto en monocromo y 8 en color. Además, incorpora de forma estándar funcionalidades de conexión a red, entre otras características.

En cuanto al concepto Colorterapia, básicamente éste consiste en responder, a través de 10 puntos, a todas las dudas que tienen los usuarios sobre el color. Algunas de ellas son: mayor calidad, ahorro de costes o impresión segura y confidencial. Y es que, hay que tener en cuenta que los últimos estudios de mercado afirman que el color rinde hasta un 25 por ciento más que el blanco y negro en lo que respecta a la retención del lector y su velocidad de respuesta.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: