Lenovo incentiva la venta de equipos con Windows Vista
El programa incluye la participación en módulos de formación en ventas, diseñados por Microsoft y Lenovo, para ayudar a los partners a comercializar determinados equipos de Lenovo precargados con software de Microsoft. Los módulos actualmente disponibles son “Windows Vista Business” y “Microsoft Office 2007”, y cada uno de ellos finaliza con un test con el que se pueden conseguir puntos adicionales. La finalización de los módulos permite a los partners optar al viaje para asistir al Gran Premio de Fórmula 1.
Los socios de Lenovo en España, Reino Unido, Francia e Italia también podrán aumentar sus beneficios con promociones periódicas asociadas a determinados productos. En este sentido, el programa de incentivos se centrará ocasionalmente en determinados artículos mediante promociones específicas para los participantes inscritos, que generarán puntos adicionales.
Como afirma José Mª Pérez Galparsoro, director de canal y PYME de Lenovo, “éste no es un programa de incentivos corriente. Además de conseguir importantes premios en función de sus ventas, nuestros partners recibirán la formación necesaria para comercializar el software Windows Vista y Microsoft Office, siendo recompensados por ello”. Los ganadores del Gran Premio Ultimate Challenge se anunciarán el 8 de abril de 2008, seleccionándose un ganador por cada uno de los países participantes.