Histórico

LCD Audiovisuales e InFocus lanzan el proyector portátil LP 260

LCD Audiovisuales, distribuidor oficial en España de los productos de Infocus, acaba de anunciar la comercialización en España del nuevo proyector portátil LP 260 del fabricante.
Con un peso de 2,5 kilogramos y unas dimensiones de 75 milímetros de alto, 190 de ancho y 290 de largo, este dispositivo está enfocado a aquellos profesionales que por motivos de trabajo, tengan que desplazarse contínuamente. Asimismo, los usuarios también se beneficiarán de las prestaciones móviles y de una buena calidad a la hora de proyectar sus presentaciones.
El manejo es muy sencillo ya que se conecta a través de un solo cable. Gracias a esta única conexión, el LP 260 se puede conectar de manera inmediata a un ordenador o a una fuente de vídeo. Además, por medio de una operación el usuario podrá tener acceso a sus datos sin que tenga ocasión de equivocarse con varios cables. Una vez conectado, el proyector se controla con un mando a distancia.
La resolución real SVGA es de 800 x 600 píxeles, compatible con ordenadores VGA y con los sistemas de vídeo SECAM, NTSC, NTSC 4:43, PAL, PAL-M y PAL-N.
Su señal de vídeo cuenta con una proporción dimensional de 4:3, una gama de contraste de 300:1 y una paleta de 16,7 millones de colores.

FABRICANTE: Infocus - Internet:www.infocus.com
Mayorista: LCD Audiovisuales - Internet:www.lcd.es - TEL.: 91 637 36 37

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: