Histórico

Las ventas de Apple siguen en declive

Cuando todavía no se han apagado los ecos del pequeño terremoto que sacudió a la compañía en lo que para ella era el final del año fiscal, las previsiones sobre ventas para este año publicadas recientemente en Estados Unidos no permiten ser muy optimistas.

Según la entidad norteamericana Securities and Exchange Commision (SEC), las ventas de Apple seguirán evolucionando a la baja durante el segundo trimestre del año fiscal 1998. Según dichas previsiones, las ventas de la compañía en el trimestre que finaliza el 28 de marzo serán inferiores a las realizadas en el mismo período del pasado año. Pero como no todo pueden ser noticias negativas, parece que el tercer trimestre iniciará una tendencia alcista en lo que a ventas se refiere, según comentaron fuentes cercanas al fabricante.

Apple atribuye este descenso de ventas a la estrategia de reorganización de la estrategia, así como a la estabilización financiera y las decisiones sobre la futura directiva.

A este respecto, algunos rumores apuntaban a Lee Iacocca, ex-director de Chrysler, como un candidato para ocupar el sillón que dejó vacante Amelio y que ahora ocupa, de forma interina , Steve Jobs.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: