Histórico

Lanzamiento de la HP DeskJet 600

La compañía norteamericana Hewlett-Packard ha ampliado su oferta destinada a usuarios domésticos que demandan impresoras color de alta calidad, con la nueva HP DeskJet 600 de inyección de tinta.

Esta nueva opción de la gama de Hewlett-Packard imprime a una velocidad de hasta 4 páginas por minuto (ppm), si se trata de impresión en blanco y negro, y una página por minuto en color, siempre hablando de un papel de tamaño A4; lo que supone un incremento del 25 por ciento en cuanto a velocidad respecto a sus predecesoras. La resolución que ofrece es de 600 puntos por pulgada (ppp) en blanco y negro, y 300 ppp en color.

El software de impresión y las fuentes se instalan con un solo paso, a través de un programa de guía que incluye instrucciones para la resolución de las dudas más habituales.

El proceso de impresión en color es controlado automáticamente mediante la tecnología propia de la compañía, denominada HP ColorSmart, que consigue eliminar los pasos para el ajuste de parámetros habituales.

En cuanto a los textos, estos son tratados a través de la tecnología REt (Resolution Enhancement Technology), diseñada para obtener unos contornos más nítidos.

La nueva impresora admite formatos de papel en tamaño A4, sobres, etiquetas y transparencias. Dispone, además, de una bandeja con capacidad para cien páginas tamaño A4, veinte sobres o cincuenta transparencias.

El fabricante Hewlett-Packard ha mejorado también los cabezales de impresión y las tintas, compuestas de nuevas fórmulas, con la intención de dotar a los documentos de mayor calidad, tanto para la la impresión en blanco y negro, como para la color.

Fabricante: Hewlett-Packard Española

Dirección: Carretera N-VI Km. 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 18 00

Fax: (91) 631 18 30



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: