Histórico

Lanzamiento de Borland JBuilder Client/Server Suite

Borland International ha comunicado el lanzamiento y disponibilidad inmediata de JBuilder Client/Server Suite, incorporación de alto nivel a su línea de herramientas de desarrollo visual Java.

Este nuevo producto soporta el desarrollo corporativo de aplicaciones Java multiplataforma a gran escala. Integra VisiBroker ORB de Visigenic, para integración Corba transparente; Borland DataGateway Enterprise, para conectividad de base de datos de alto rendimiento; software InterSolv PVCS, para gestión de equipos de desarrollo y control de versiones y herramientas SQL de Borland para el desarrollo robusto cliente/servidor.

Borland JBuilder son una gama de herramientas de desarrollo visual productivas, que se emplean para crear aplicaciones independientes de la plataforma de alto rendimiento utilizando el lenguaje de programación Java. El entorno dimensionable basado en componentes de esta familia está dirigido a todos los niveles de proyectos de desarrollo de redes de información.

Ofrecen, asimismo, la creación de componentes JavaBeans de forma rápida y sencilla, arquitectura de base de datos dimensionable y la capacidad de producir aplicaciones, applets y Java Beans independientes de la plataforma.

JBuilder Client/Server Suite aporta un amplio conjunto integrado de herramientas de desarrollo visual para crear aplicaciones comerciales multiplataforma a gran escala empleando el lenguaje Java. Incluye, asimismo, soporte total de Corba, Java IDL e Ilop mediante VisiBroker para Java de Visigenic Software. Este es el principal Object Request Broker de Corba para crear, gestionar y desplegar aplicaciones Java distribuidas que son abiertas, flexibles e interoperables en varias plataformas.

Fabricante: Borland

internet: www.borland.es

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 660 08 30

Distribuidor: Computer 2000

Teléfono: (93) 297 00 00

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 474 90 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: