Histórico

LaCie lanza su monitor Photon18Blue

Pensado para su utilización por usuarios de Macintosh, el nuevo monitor plano Photon18Blue incorpora un adaptador de DVI a ADC para conectarlo a los últimos G4s y G4 de Mac.
Este periférico, el primero de pantalla LCD de LaCie, ofrece una tecnología de ángulo de visualización amplio, la capacidad de alternar entre los modos de retrato y panorámica, y una matriz de colores naturales exactos, que permite presentar una imagen de alta precisión. La resolución máxima que puede alcanzar es de 1.280 x 1.024 a 60 Hz. Además, proporciona un área de visualización de 160 grados de izquierda a derecha y de arriba abajo, y un ángulo de visualización de 80 grados desde el centro. Gracias a esta característica, los usuarios no tendrán que mirar a la pantalla directamente, ya que posibilita la vista de este periférico a múltiples usuarios. Asimismo, al estar la pantalla diseñada de una forma completamente lisa, reduce el esfuerzo ocular y los reflejos.
Para facilitar su uso, este monitor ha sido diseñado con un pedestal que permite ajustar la altura, la inclinación y el ángulo de giro. La característica de basculación posibilita que los usuarios alternen de una forma sencilla y rápida entre los modos de retrato o panorámica a escala 1:1, para visualizar una carta o un documento A4. Los controladores que incluye permiten, tanto a usuarios de Mac como de PC para hacer uso de la rotación.
Este monitor está equipado con una visera potenciadora de color, diseñada para trabajar tanto a modo de panorámica como retrato. Con este accesorio se reducen los reflejos y las sombras.

Fabricante: LaCie
Internet: www.lacie.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: