Histórico

LaCie lanza nuevos discos duros portátiles

Continuando con su política de lanzar discos duros más compactos primando aspectos como el diseño (que permita a los usuarios disponer de un productos que se adapte a su entorno de trabajo), LaCie acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevas unidades de disco duro portátil. Denominados LaCie Mobile Hard Drive, estos discos duros portátiles han sido diseñados por F.A. Porsche. Así, una de las principales características de los mismos es que se comercializan con capacidades que llegan hasta los 80 GB, empezando por los 20 GB.
LaCie Mobile Hard Drive está disponible con conexiones USB 2.0 y FireWire y en su interior tienen un discos de 4.200 revoluciones por minuto (rpm.) y un buffer de 2 MB.
Asimismo, las dimensiones de estos modelos son de 1,7 centímetros (cm.) de ancho por 7,6 cm. de alto por 12,9 cm. de largo y tienen un peso de unos 200 gramos (gr.) aproximadamente.
Entre sus principales características cabe señalar que en las nuevas unidades de disco se incluyen las Utilidades de Almacenamiento de LaCie, las cuales están disponibles tanto para el sistema operativo Mac OS 9, como para Mac OS X, así como el programa de backup Silverkeeper de LaCie, desarrollado para su utilización en los sistemas Macintosh.

Fabricante: Lacie
Internet: www.lacie.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: