Histórico

La Virtualización Inteligente de Microsoft e Intel congrega a 1.000 profesionales en Madrid

Intel y Microsoft reunieron ayer en Madrid a un millar de profesionales para presentarles Virtualización Inteligente, la propuesta de ambas firmas alrededor de la virtualización. Además, el evento, que se celebrará, nuevamente, mañana en Barcelona, sirvió para presentar de manera oficial la nueva plataforma de servidores de Intel.

Tal y como les adelantábamos el pasado 13 de marzo, Intel y Microsoft organizaron una jornada ayer en Madrid, que se replicará mañana en Barcelona, para dar a conocer sus estrategias en torno a la virtualización (www.idg.es/virtualizacion), así como para mostrar el trabajo conjunto con los diferentes socios que mostraron sus soluciones en la zona de exposición. Además, Intel aprovechó la ocasión para dar a conocer el que define como el anuncio más importante desde la llegada de los Pentium Pro, la nueva microarquitectura conocida hasta la fecha como Nehalem.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las propuestas de Microsoft, basadas principalmente en herramientas como Hyper-V, así como las posibilidades de la nueva generación de procesadores de Intel.

Los responsables de ambas firmas se mostraron muy satisfechos con la afluencia de público. Es más, las previsiones para ambos eventos se situaban en torno a los 1.200 profesionales, con lo que la cifra de Madrid supera ampliamente la esperada.

Al hilo de este evento, podrán encontrar más información en la partnerzone Virtualización Inteligente, así como vídeos, webcast, whitepaper y más información de interés.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: