Histórico

La telefonía se integra en los portátiles

Dentro de su política de especialización, el mayorista Quinta Generación ( Tel . : 96 511 55 00 ) ha anunciado un acuerdo de colaboración con las compañías Telefónica Servicios Móviles y con Olivetti Computer Worlwide por el cual las tres compañías pretenden afrontar un proyecto de integración de telefonía con ordenadores portátiles .

Así pues, según comentó Enrique Herrera, ge rente de Quinta Generación, a Dealer World 15, la intención del mayorista en los últimos tiempos es la de “salirnos de la distribución a nivel mayorista por grandes volúmenes . Por ello preferimos centrarnos en áreas específicas como, por ejemplo, en productos como las impresoras y los ordenadores portátiles” .

Asimismo, este proyecto se encuentra enmarcado dentro de los planes de expansión de Telefónica, compañía que está tratando de integrar, dentro del ámbito de la telefonía móvil, a sectores hasta ahora distantes de la comercialización de la misma, como puede ser el caso de las empresas de informática .

Por otro lado, la función de Olivetti Computer Worldwide dentro de este proyecto será la de aportar su tecnología en los equipos portátiles .

Para finalizar, cabe resaltar que, según adelantó Herreras a esta publicación, detrás de estos acuerdos se encuentra el deseo, por parte de Quinta Generación, de “llegar a ser mayoristas de Telefónica a nivel GSM” . Sin embargo, este responsable confirmó que, por el momento, no se ha llegado a ningún acuerdo definitivo .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: