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La tecnología Push complementa su oferta

Los vendedores de productos basados en la tecnología Push están iniciando una reconversión de los mismos en pos de convertirlos en herramientas competitivas en terrenos tales como el comercio electrónico o la gestión remota. En este sentido destacan dos proyectos por encima de los demás. Se trata del de BackWeb Technologies, que ha incorporado capacidades de gestión a la versión 4.0 de su paquete integrado Infocenter, y del de PoinCast, que en colaboración con Visa está confeccionando soporte para comercio electrónico en su red de colaboradores. Este servicio va a complementarse, según han informado fuentes de la compañía, con la incorporación de análisis y comentarios de las informaciones ofrecidas por los principales servicios internacionales de noticias.

En el caso de BackWeb, el cambio de su producto se debe a la evolución tecnológica surgida de la compra de Lanacom el pasado verano. La nueva versión incorpora dos elementos de control así como diversos filtros para la obtención y visualización de datos de fuentes diversas.

Fabricante: BackWeb

Internet: www.backweb.com

Fabricante: PointCast

Internet: www.pointcast.com



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