| Artículos | 15 ENE 1998

La tecnología Push complementa su oferta

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Los vendedores de productos basados en la tecnología Push están iniciando una reconversión de los mismos en pos de convertirlos en herramientas competitivas en terrenos tales como el comercio electrónico o la gestión remota. En este sentido destacan dos proyectos por encima de los demás. Se trata del de BackWeb Technologies, que ha incorporado capacidades de gestión a la versión 4.0 de su paquete integrado Infocenter, y del de PoinCast, que en colaboración con Visa está confeccionando soporte para comercio electrónico en su red de colaboradores. Este servicio va a complementarse, según han informado fuentes de la compañía, con la incorporación de análisis y comentarios de las informaciones ofrecidas por los principales servicios internacionales de noticias.

En el caso de BackWeb, el cambio de su producto se debe a la evolución tecnológica surgida de la compra de Lanacom el pasado verano. La nueva versión incorpora dos elementos de control así como diversos filtros para la obtención y visualización de datos de fuentes diversas.

Fabricante: BackWeb

Internet: www.backweb.com

Fabricante: PointCast

Internet: www.pointcast.com



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