Histórico

La tecnología de AMD, ahora disponible a través de HP Top Config

A punto de cumplirse un año desde la puesta en marcha del programa HP Top Config en España, el fabricante sigue trabajando de forma activa en la introducción de las últimas novedades en sus configuraciones. Actebis, uno de los cinco mayoristas que participan en este programa en nuestro país, anuncia la disponibilidad, a través de Top Config, del nuevo modelo de PC, HP DX6050, basado en la tecnología de AMD.

Se trata del primer modelo que los distribuidores pueden adquirir, a través de este programa de configuración de PC a medida, que incorpora la tecnología de AMD y que, como el resto de PC que se ofertan en este programa, sigue la premisa de ofrecer una buena relación entre rendimiento y precio e intentando evitar al máximo los costes inherentes de la configuración de un PC a medida.
Así, los distribuidores ya pueden adquirir a través de su mayorista habitual el nuevo HP DX6050, disponible con procesador Athlon 2800x y 40 GB de memoria, o bien con procesador AMD Athlon 3000+ y 80 GB. El nuevo equipo es compatible con los sistemas XP Home y XP Professional de Microsoft.
Aprovechando la disponibilidad de este nuevo modelo, Actebis lanza una nueva promoción para todos aquellos distribuidores que realicen sus compras dentro de su programa de PC a medida, ECTO (Extended Configuration to Order). Entre todos aquellos clientes que realicen compras del nuevo modelo HP DX6050 con tecnología AMD, el mayorista sorteará dos entradas de Paddock en la escuderia Ferrari para el próximo Gran Premio de Catalunya de Formula 1 que tendrá lugar el mes de mayo.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: