Histórico

La revista Computerworld elige a Compaq empresa del año 1999

El semanario especializado en Tecnologías de la Información ( TI ) , ComputerWorld ( editado por IDG Communications ) celebraba el pasado mes de febrero sus Premios ComputerWorld 1999 con el objetivo de reconocer la labor de personas, empresas e instituciones españolas en el desarrollos del sector de las TI . De esta forma, Compaq recibió el galardón a la Empresa del Año debido, según dicha publicación, al crecimiento que este fabricante ha registrado en España durante 1998 .

Con respecto al resto de categorías, cabe señalar que el premio a la Personalidad del Año recayó en José Cabrera, director general de Sun Microsystems Ibérica, por la labor realizada al frente de una compañía que ha logrado crecer un 65 por ciento en nuestro país . En tercer término, ComputerWorld concedió el reconocimiento a la Empresa de Servicios Profesionales del Año, con la que se pretende premiar a las compañías que hayan demostrado una trayectoria de calidad en la presentación de servicios profesionales de todo tipo, a Indra . Mientras tanto, el galardón Premio ComputerWorld 1999, dentro de la categoría Desarrollo Español del Año, fue a parar a manos de Panda Software .

Asimismo, y dentro de los aspectos I+D, el semanario consideró la labor de HP como la más destacada gracias a la puesta en marcha de su proyecto HP Innovation Network, un proyecto por el que el fabricante extiende sus laboratorios de Investigación y Desarrollo a las instalaciones de sus clientes . Por otra parte, el reconocimiento a la Mejor Labor de Formación fue para Professional Training, mientras que la Mejor Labor de Comunicación recayó en José Romero, responsable de prensa de Microsoft Ibérica . Además, José Manuel Petisco, director de marketing de 3Com Iberia, se hizo con el Premio ComputerWorld al Director de Marketing del Año, mientras que Bankinter recibió el galardón como Usuario del Año, premio que se concede a aquellas empresas que más eficazmente gestionan sus instalaciones informáticas .

Las dos últimas categorías son las que se refieren a la Mejor Idea Publicitaria del Año y Premio Especial al Esfuerzo de Modernización han recaído en las entidades Comparex e Insalud, respectivamente .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: