Histórico

La publicidad en Internet se lanza hacia el estrellato

WYSIWYG, empresa dedicada a la comunicación creativa en la Red, ha mostrado sus estimaciones sobre la publicidad en Internet, y no se duele en prendas a la hora de dar a conocer sus cifras: según la empresa, se estima que en el plazo de tres años se conseguirá un volumen de negocio en torno a los 30 . 000 millones de pesetas en España, generando, en 1998, un total de 1 . 000 millones .

Todo esto, según Sixto Rodríguez, uno de los dueños de la compañía, hará que las técnicas tradicionales de publicidad se vean relegadas por nuevos planteamientos en marketing . La gran explosión de publicidad en la Red, según estimaciones de WYSIWYG, se producirá en 1999, con la conectividad a través de banda ancha, vía satélite y fibra óptica, y la consolidación de la televisión digital . La compañía asegura que en el nuevo mercado operarán cinco tipos distintos de empresas: agencias especializadas en publicidad y marketing On-Line ( en la que se centrará la mayor demanda del mercado, y que moverán, en el 2002, alrededor de un 30 por ciento del negocio total ) .

Otro tipo serán las empresas especializadas en auditoría y control de tráfico; también las agencias de publicidad tradicional con departamentos de medios tendrán su lugar, junto a las centrales de planificación de medios en Internet y, por último, gestores de publicidad en la Red .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: