Histórico

La protección de datos, una prioridad para Ireo en 2009

El mayorista especializado en soluciones de seguridad busca dar respuesta a las necesidades de las empresas, especialmente teniendo en cuenta la coyuntura económica mundial. Para ello, ha realineado su estrategia de cara al próximo año en la que pondrá especial énfasis en las soluciones de Service Desk, así como en la seguridad y protección de datos.

Tres segmentos estarán en el punto de mira del mayorista Ireo de cara al próximo 2009: soluciones de Service Desk, la protección de los datos, y los productos centrados en facilitar a las empresas sus tareas de gestión. Con ello, la firma da un giro a su estrategia con la mirada puesta en ayudar a las empresas a hacer frente a la actual situación económica, para lo que va a hacer especial hincapié en la comercialización de toda su oferta de soluciones de seguridad, para la administración y soporte de recursos informáticos, así como de soluciones ITSM (gestión del servicio de las TI, de su denominación en inglés).

Así, los tres ejes principales en los que se va a fundamentar la estrategia de la compañía de cara al próximo año le llevará a centrar sus esfuerzos en Service Desk, área en la que dispone de soluciones de proveedores como BMC Software y AdventNet. En lo que al énfasis que la firma va a realizar en el área de la protección de datos, Ireo va a incentivar la adopción de soluciones como USB Safestick, que garantizar la integridad de la información gracias al uso de la certificación FIPS y tecnología de encriptación de 256AES. Junto a todo ello, el mayorista va a seguir incrementando su oferta a lo largo del próximo 2009 con la mirada puesta en proporcionar a las empresas aquellas soluciones que demandan atendiendo a sus necesidades empresariales y económicas.

Tal y como apunta el director general de Ireo, Chuck Cohen, esta nueva orientación de su estrategia de negocio busca dar respuesta a “la coyuntura actual que atraviesan las empresas de todo el mundo ante la que, evidentemente, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Sólo al saber anticiparnos a las necesidades del mercado y al basarnos en la situación real podremos dar una respuesta adecuada a los desafíos actuales y, por ello, desde Ireo, hemos optado por centrarnos en aquellos segmentos más adecuados para ello, sin dejar de lado el resto de nuestro catálogo”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: