La cada vez mayor corriente de opinión generada alrededor de la necesidad de privacidad de los usuarios en su contacto con Internet, ha llevado a la firma Ernst & Young a poner en marcha un estudio en colaboración con la Universidad de GeorgeTown. La base estudiada estará formada por 250 de las 7.500 páginas de comercio electrónico, incluyendo las de venta retail, portales, y páginas de entretenimiento. El examen al que serán sometidas contendrá unas 30 cuestiones, pero las fuentes de la consultora que hicieron pública esta información declinaron comentar qué páginas específicas iban a ser revisadas.Según se desprende de un estudio publicado hace ahora un año por la Federal Trade Commission (FTC) de Estados Unidos, el 92 por ciento de las páginas Web estudiadas recopilaban algún tipo de información de sus visitantes, pero sólo el 14 por ciento permitían acceder a ellos.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.