Histórico

La más pequeña de las digitales

La compañía Kodak ha presentado una nueva cámara digital, la DC3800, de proporciones minúsculas. Definida por la compañía japonesa como la cámara ultra portátil, el dispositivo tiene 95 milímetros de ancho, 61 milímetros de profundidad y 33 milímetros de altura. Su peso sin baterías es de 165 gramos, o 215 gramos con las baterías instaladas.
Equipada con un zoom digital de doble velocidad y auto flash, las imágenes que toma la cámara pueden ser apreciadas en una vista preliminar sobre su pantalla color de 1,5 pulgadas. Posteriormente, es posible obtener impresiones de hasta 8 por 10 pulgadas. Además, el nuevo producto de Kodak posee una tarjeta lectora USB CompactFlash que permite descargar imágenes.
Con la DC3800 se pueden tomar primeros planos para imágenes detalladas, o utilizar el modo burst para capturar secuencias de acciones. Precisamente, en este modo puede capturar dos segundos, unos cuatro cuadros de movimiento. La resolución de la imagen es de 1.792 por 1.184 en su mejor prestación, y 895 por 592 en modo estándar. La cámara posee exposición automática, balance a blanco y velocidad variable de obturador.
El precio de mercado de está cámara de Kodak destinada a los que prefieren el pequeño formato es, aproximadamente, de 430 dólares.

Fabricante: Kodak
Internet: www.kodak.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: