Histórico

La gestión de las TI, nuevo webcast en IDG.es

Como continuación de los eventos que forman parte de la estrategia para alcanzar la Eficiencia Empresarial, Intel y Dell afrontan ahora uno de los retos más importantes en las empresas hoy en día: la gestión de los recursos de TI.

Si en primer lugar se abordó el rendimiento de los nuevos procesadores fabricados por Intel, y posteriormente se hizo lo propio con los sistemas de virtualización, la tercera entrega de los webcast orientados a alcanzar la Eficiencia Empresarial se detiene en la gestión de los recursos de TI.


Y es que, debido al crecimiento exponencial que están experimentando los centros de datos hoy en día, uno de los principales problemas que existen es la gestión de los mismos, lo que redunda en servicios, en muchos casos, ineficientes y que requieren inversiones adicionales.


En este sentido, contar con un centro de gestión que nos ayude, no sólo a controlar todos los servicios que tenemos en el centro de datos, sino que además sea una herramienta flexible que nos permita crecer a medida que lo necesitamos resulta crucial para mantener controlada nuestra infraestructura.


El este webcast comentaremos las ventajas de contar con una infraestructura gestionada de forma eficiente y repasaremos como ejemplo Dell Management Console, un sistema gratuito que nos permite administrar cualquier recurso de forma totalmente personalizada, simplemente añadiendo los módulos que necesitamos en cada caso. Durante el evento, no sólo conocerá cómo podrá gestionar de forma eficaz sus sistemas, sino que además podrá formular las preguntas que considere en cualquier momento y todas ellas serán contestadas de forma individual.

DATOS DEL EVENTO
El broadcast contará con la presencia de:
. María José Marzal, Directora de Computerworld, que actuará de moderadora del mismo. 

. Daniel García García, Systems Consultant en Dell España, quien se encargará de contar las claves para aprovecharse de la virtualización.

Día: 21 de enero de 2010 
Hora: 11am
Duración: 30 minutos



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: