Histórico

La gestión de las actividades de personal hospitalario, a través de Caren de TransTOOLs

Caren es el nombre que TransTOOLs, empresa dedicada a la informatización del sector hospitalario, ha dado a su aplicación de planificación y recursos humanos . Está destinada a la gestión de las actividades del personal de enfermería, ya sea en clínicas pequeñas, ya sea en grandes hospitales .

Con ello, se prentende realizar la gestión de los turnos y presencias en los puestos de enfermería gracias a la estructura de Caren, que se divide en cuatro áreas de gestión: centro de atención, área clínica de enfermería, unidad de enfermería y personal individualizado . Precisamente, la gestión de los puestos de enfermería se realiza de manera guiada en un entorno gráfico que permite la adaptación y el aprendizaje por parte del usuario a esta solución . Caren puede ser implantado, progresivamente, gracias a su diseño modular . Asimismo, la gestión de agendas del personal de enfermería se genera a través de patrones de presencia definidos por la propia dirección del centro .

Por otra parte, Caren incorpora mecanismos de seguridad y privacidad, claves dentro de los centros hospitalarios y sanitarios, a través de los cuales, el usuario podrá acceder a determinados niveles de información y áreas de gestión predefinidos por el administrador del sistema .

FABRICANTE: TransTOOLs

DIRECCIÓN: Caleruega, 102

28033 Madrid

TELÉFONO: 91 302 61 38

FAX: 91 766 87 10

INTERNET: www . ttools . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: