Histórico

La emoción del fútbol llega de la mano de EA y su FIFA 2001

Representado en España por el jugador del Valencia C.F., Gaizka Mendieta, la compañía Electronic Arts ha lanzado al mercado el simulador de fútbol FIFA 2001.
Con este juego, los usuarios podrán vivir toda la emoción de un partido de fútbol desde el terreno de juego, sintiéndo el ambiente real de un encuentro con el griterio de las dos aficiones, los entrenadores y los jugadores que se encuentren en el banquillo. Todas estas emociones se consiguen gracias a las altas cotas de calidiad de gráficos y en jugabilidad que la compañía estadounidense ha incorporado en este producto.
En total, este software incorpora 16 ligas nacionales, incluyendo la de Primera División española, italiana o francesa; un sistema de temporadas consecutivas; la lucha por las plazas que dan acceso a las diferentes competiciones deportivas que se juegan en el continente europeo; así como el descenso a categorias inferiores. Asimismo, el usuario también podrá acceder a más de cincuenta selecciones nacionales, incluyendo España, Italia, Holanda y Alemania, lo que les permitirá demostrar sus dotes futbolísticas contra los equipos de las mejores ligas, o en competiciones mundiales.
Entre las nuevas caracterísitcas que incorpora esta versión destaca los efectos climatológicos dinámicos, los ángulos de cámara, las equipaciones reales de los equipos, el control avanzado de las características del juego para la optimización del ordenador o el nombre completo de todos los jugadores. Asimismo, todas aquellas personas que lo deseen podrán probar y jugar con el FIFA 2001 a través de Internet.

Fabricante: Electronic Arts - Internet:www.electronicarts.es - teL: 91 304 70 91

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: