Histórico

La división de modems de Motorola sigue en venta

A pesar de los esfuerzos acometidos por Motorola durante los últimos meses para vender su división de modems de gama baja a Hayes Microcomputer Products o a Zoom Telephonics, ambas compañías han decidido no continuar con la operación.

Como es sabido, Motorola Information System Group pretende vender su negocio de modems, incluyendo en la oferta las series Surf y la línea de adaptadores terminales BitSurf ISDN, reservándose la compañía la propiedad de los derechos intelectuales y el uso del nombre de la marca.

El presidente de Zoom Telephonics ha argumentado su rechazo a la propuesta de Motorola explicando que, finalmente, “no lo veíamos como un negocio adecuado para nosotros, ya que no nos introduciría en nuevas categorías de producto. Entonces, pensamos que nuestros productos eran mejores”.

Sin embargo, los analistas tienen otra impresión del asunto. Para estos expertos las razones principales de Zoom se centraban en que la compañía no tenía dinero para completar la compra, mientras que, al parecer, Hayes se encuentra inmersa en medio de otra adquisición y tampoco dispone de dinero suficiente.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: