Histórico

La compra de Yahoo por Microsoft podría ser inminente

Aunque son muchas las declaraciones y desmentidos que se han realizado sobre el interés de Microsoft por Yahoo, lo cierto es que algunos de los principales directivos de la primera han apuntado que las conversaciones entre ambas firmas están a punto de cerrarse con un acuerdo de compra.

Responsables de Microsoft en Silicon Valley han declarado al diario on-line All Things Digital, que las conversaciones con Yahoo podrían llegar a buen puerto en breve. Unas conversaciones en las que, según apuntan estos directivos, Steve Ballmer está muy implicado, a pesar de no estar entre el grupo de responsables que se está reuniendo para llevar a cabo estas negociaciones.

Y es que, según se apunta en este medio, después de un largo período de conversaciones, parece ser que tanto Microsoft como Yahoo ya han acercado posturas y están cerrando el acuerdo a falta de algunos puntos, por lo que la alianza podría hacerse pública en aproximadamente una semana.

Cabe recordar que, tras la marcha de Jerry Yang, la nueva CEO de Yahoo, Carol Bartz, apuntó hace apenas dos meses que estaba abierta a un acuerdo en lo que a la parte de búsquedas se refiere siempre y cuando tuviera confianza en la tecnología del partner con el que se uniera y les aportara dinero. Por su parte, su homólogo en Microsoft, Steve Ballmer, también hace más de un año que apunta ese interés por llegar a un acuerdo en el segmento de búsquedas on-line, pero no de comprar toda la compañía, a pesar de los avances experimentados con su nuevo buscador on-line, Bing,



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: