Histórico

La compañía BSDi abre delegación en España

BSDi, Berkeley Software Desing, ha anunciado la apertura de una filial en España. La persona que se encargará de la dirección de esta nueva oficina será Martín Figols ya que ha sido nombrado director regional para el sur de Europa.
La compañía BSDi desarrolla el sistema operativo BSD y el FreeBSD, una iniciativa Open Source para promocionar las tecnologías Internet.
BSDi ha adquirido, a lo largo de este año, Walnut Creek CD ROM, empresa distribuidora de freeBSD a escala mundial, y Telenet Systems Solutions, dedicada a la venta de hardware y de servidores de propósitos. De este modo, la compañía combina hardware, software, soporte y servicios basados en BSD.
BSDi, con la llegada de sus servicios a España, suministrará soluciones de infraestructura Internet que combinan tanto el rendimiento como la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad, con unos valores económicos añadidos como una configuración a medida, disponibilidad de componentes y un soporte global al menor coste posible, según considera la misma compañía.
De acuerdo a declaraciones de Martín Figols "desde BSDi se promueve una tecnología alternativa a Linux, un sistema menos conocido y con menos técnicos, pero más fiable y escalable aunque más engorroso que Linux".

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: