Histórico

La campaña Software cien por cien legal empieza en Valencia

Valencia ha sido la ciudad elegida para dar el pistoletazo de salida a esta campaña www.100por100legal.es. cuyo objetivo es sensibilizar a las pequeñas y medianas empresas, así como al canal de distribución informático sobre las ventajas del uso del software legal. Para ello, se han organizado jornadas en las que analizan las nuevas tendencias del mercado y el cambio de modelo de negocio en el canal de distribución, en el que ganan posiciones el software y los servicios frente a la venta tradicional de hardware.
Pero ésta no será la única ciudad que visite la campaña, pues está previsto que pase por otras seis capitales más, donde se celebrarán sendas jornadas. Además, también hay lugar para una campaña de publicidad, diseño y difusión de un sello propio, así como boletines informativos y una página web sobre el software legal.
Esta iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se enmarca dentro del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información. Su objetivo es incrementar la productividad de la empresa española, así como la profesionalización del canal de distribución.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: