| Artículos | 01 FEB 1998

La base de datos Jasmine cuenta con imagen de Kodak

Tags: Histórico

Las aplicaciones multimedia de Jasmine integrarán fotografías tomadas con la cámara zoom Digital Science DC50 de Kodak, gracias al acuerdo que esta última ha firmado con la compañía Computer Associates.

Fruto de este convenio, los desarrolladores podrán introducir imágenes desde cualquier PC equipado con DC50 y emplearlas para generar desde aplicaciones sencillas de imagen y sonido a otras más sofisticadas de seguridad donde la impresión de la voz se una a las fotografías, según explicaron los responsables del proyecto.

Además, la base de datos multimedia Jasmine tiene capacidades Internet y proporciona una base sólida para los proyectos de desarrollo en la Web e intranet. Asimismo, posee la capacidad de almacenar fotos y otras imágenes como objetos y no solo conjuntos de datos.

Gracias a este acuerdo con Kodak, los usuarios podrán contar con una vía sencilla para añadir fotografía digital de alta calidad a sus sistemas empresariales en la red y que cualquier usuario pueda acceder a ellas a través de Internet.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios