Histórico

Kyocera presenta tres nuevas impresoras A4 a color ecológicas

Ideados para entornos de oficina que requieran color de calidad en sus impresiones diarias, los modelos FS-C5100DN, FS-C5200DN y FS-C5300DN han sido creados con altos criterios de respecto por el medio ambiente, ya que, no sólo ofrecen un menor consumo de papel y de tóner, sino que también reducen su consumo de energía en un 15 por ciento.

Con un exclusivo diseño exterior realizado por Porsche, las nuevas impresoras de Kyocera ofrecen una alta calidad de impresión a color gracias a un nuevo modelo de tóner esférico más pequeño, que reproduce con fidelidad y claridad líneas, texto o gráficos, y todo ello con un consumo de tinta un 30 por ciento menor que anteriores modelos. Además de ofrecer un mayor espectro de color, los tres equipos presentan una resolución equivalente a 9.600 ppp (puntos por pulgada), e incluyen un nuevo sistema de calibración automática inteligente, así como la funcionalidad Color Optimizer, que permite a los usuarios igualar tonalidades corporativas a la perfección.

Los modelos FS-C5100DN y FS-C5200DN van orientados a pequeños grupos de trabajo, proporcionando velocidades de impresión de 21 ppm (páginas por minuto) tanto en color como en monocromo, y de 11 ppm en modo dúplex, mientras que el FS-C5300DN puede imprimir 26 ppm tanto en blanco y negro y color, como en dúplex, ofreciendo un coste de impresión por página a partir de 7 céntimos. Por otra parte, la impresora FS-C5100DN posee una entrada de 250 páginas y una bandeja adicional para 150 hojas, capacidad que aumenta en los otros dos modelos, que cuentan con una bandeja de papel de 500 hojas, más otra multiuso que permite añadir otras 150 páginas. El modelo FS-C5300DN incluye además un disco duro opcional de 40 GB.

Los tres dispositivos van equipados con conectividad de serie USB + Ethernet 10/100, además de otras opciones como Ethernet gigabit y WiFi. Todos ellos ofrecen asimismo una amplia gama de funciones para garantizar la seguridad y confidencialidad de la impresión, tales como encriptación SSL, impresión con contraseña, control de acceso mediante PIN, filtros de acceso por IP y protocolo, impresión directa de documentos desde un dispositivo de memoria USB y un sistema de acceso con tarjetas opcional. Además, los tres equipos son fáciles de usar y mantener, gracias a su driver único, su monitor de estado desde el escritorio y su apertura frontal.

Las nuevas impresoras de Kyocera ya están disponibles en los canales de distribución habituales de la compañía, a un precio que parte de los 520 euros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: