Histórico

K-Station, portal corporativo de Lotus

Lotus Development ha presentado el K-station, un portal corporativo que proporciona funciones y niveles de colaboración a través de un único punto de acceso a la información crítica de una organización a través de un único punto.
Esta solución está compuesta por el QuickPlace y Sametimes, donde la primera permite a los grupos de trabajo construir un entorno de trabajo común para comunicar, compartir y organizar de una manera centralizada la información, los documentos y los horarios relacionados con un proyecto o iniciativa. Mientras que Sametimes posibilita a las organizaciones alcanzar niveles de colaboración más productivos, además de acortar los tiempos de respuesta, estimular la creación de equipos de trabajo y enriquecer la comunicación por medio de la tecnología de colaboración en tiempo real.
Asimismo, la compañía subsidiaria de IBM ha anunciado el lanzamiento de iNotes Web Access. Esta solución permite a los usuarios acceder a los servicios de mensajería y colaboración Dominio así como la información personal y corporativa a través de un navegador, tanto en modo conectado como desconectado.

FABRICANTE: Readsoft - Internet: www.readsoft.es - tel: 91 383 36 47

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: