Histórico

Kontron lanza el portátil FW8000

El FW8000 es un ordenador portátil que acaba de ser lanzado al mercado español por la compañía Kontron Elektronic.
Diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios en entornos de campos hostiles, su construcción asegura resistencia a golpes y a las vibraciones.
Entre las principales características que presenta este nuevo producto destaca su diseño todo en uno, el cual favorece el transporte y la operación en campo sin los inconvenientes de cables sueltos, dispositivos externos o fuentes de alimentación separadas, y su pantalla de fácil lectura en varios grados de brillo.
Asimismo, según informaciones de la compañía, este producto está orientado, principalmente, para su uso en aplicaciones avanzadas de telemetría, comunicaciones de líneas aéreas, vehículos militares y control remoto. El nuevo FW8000 posibilita el análisis en campos de datos desde puntos de adquisición remotos.
Este nuevo dispositivo incorpora procesador Pentium III de 366 ó 500 MHz, teclado resisitente a la nieve, la lluvia y el calor, un sistema de ventilación activo, una opción Cold Weather, que posibilita operar hasta a 15ºC. bajo cero, y otra opción Weather Seal.
Además, los usuarios también podrán disponer de una pantalla de 12,1 pulgadas con resoluciones XGA de 1.024 x 768 o de 800 x 600 en SVGA.
El lanzamiento del producto al mercado es un de las consecuencias de la reciente fusión de Kontron Elektronic con FieldWorks.

FABRICANTE: Kontron Elektronik - tel.: 91 710 20 20 - INTERNET: www.kontron.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: