Histórico

Kodak Scan Station 100

Kodak ha anunciado un dispositivo que combina el escaneo de alta calidad con un manejo intuitivo que permite a los usuarios compartir los documentos por correo electrónico, guardarlos en una carpeta de red, enviarlos a la impresora o copiadora en red o almacenarlos en una unidad USB portátil, todo en un único dispositivo.
La Kodak Scan Station 100 incluye una pantalla táctil en color que permite a los usuarios convertir los documentos de papel en imágenes digitales para compartir por correo electrónico, archivar en carpetas de red, enviar a las impresoras o copiadoras en red, guardar en unidades USB portátiles.
Este multifunción no requiere ningún ordenador especializado, software adicional ni formación específica para su manejo, ya que se conecta a la infraestructura de red existente. Además, Scan Station 100 tiene capacidad para escanear una amplia gama de documentos de papel con una longitud máxima de 86 cm. Este equipo escanea documentos en formatos JPEG, TIFF, PDF o PDF con capacidad de búsqueda mediante la tecnología Perfect Page de Kodak para generar imágenes escaneadas con una resolución de hasta 600 ppp y 25 páginas por minuto.

Fabricante: Kodak
Internet: www.kodak.es
Teléfono: 916 267 100

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: