Histórico

Kodak revoluciona la impresión de fotografía digital con sus kioscos

Cada vez hay más usuarios de cámaras digitales que quieren imprimir sus fotografías y no disponen de una impresora en casa. Para cubrir esta demanda, Kodak pone a disposición de los usuarios sus kioscos de impresión directa de fotografías digitales situados en sus puntos de venta, para que así puedan imprimir sus fotografías directamente desde una tarjeta de memoria, en los formatos CF, SD, Sony Memory Stick, Memory Stick Pro, xD Picture, Smart Media y Multi-Media; desde un CD, o desde teléfonos móviles con cámara que pueden enviar las fotos al kiosco a través de conexión inalámbrica por infrarrojos o Bluetooh.
Desde la pantalla táctil que incorpora, el usuario puede seleccionar las imágenes que desea imprimir, además de poder elegir en qué formato y tamaño desea sus fotografías.
El software de los kioscos también permite retocar las imágenes con diferentes funciones, entre ellas una reductora de ojos rojos, o por ejemplo, restaurar el color en las fotos más antiguas.
Kodak tiene previsto comercializar este año unos 8.000 kioscos, a nivel mundial, de los que entre 700 y 800 irían a parar a España.

Fabricante: Kodak
Internet: www.kodak.es
Teléfono: 91 626 71 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: