Histórico

Kodak renueva sus cámaras

Kodak ha hecho un pequeño repaso por sus últimos lanzamientos una vez pasado el verano que, según la propia compañía, le ha dejado cifras muy positivas.
Una de las nuevas ofertas es DX6490 es la cámara digital más avanzada perteneciente al sistemas EasyShare de Kodak. La cámara se presenta como un dispositivo de altas prestaciones a un precio que la empresa califica como “muy competitivo” (599 euros). Entre sus características destaca la lente Schneider-Kreuznach Variogon, un zoom óptico de 10 aumentos y una apertura de diafragma de f/2.8 – f/3.7 Cuenta además con el chip procesador de imagen Kodak Color Science para lograr colores más nítidos y auto enfoque de precisión para condiciones de poca luz.
Por otro lado, y con el objetivo de ampliar más su catálogo, la compañía ha lanzado al mercado dos nuevas cámaras digitales y una base de impresión complementaria. Con un precio de venta al público de 469 euros, la cámara nueva DX4530 EasyShare de Kodak es una de las cámaras de 5 megapíxeles más asequibles del mercado. Por su parte, la cámara CX6230 EasyShare está diseñada para los principiantes en el mundo digital y su precio es de 219 euros.
Finalmente, la nueva base de impresión 4000 EasyShare de Kodak, 249 euros, diseñada para funcionar con la cámara digital DX4530 y con las cámaras de las gamas EasyShare CX y DX 3000 y 4000, crea impresiones a tamaño 10X15 cm en menos de 90 segundos.

Fabricante: Kodak
Teléfono: 93 206 13 70
Internet: www.kodak.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: