Histórico

Kit para convertir la red eléctrica en una red de datos

D-Link lanza el Kit Adaptador Ethernet Powerline de 200 megabits por segundo, que utiliza el cableado eléctrico para extender el alcance de la red de datos.
Este nuevo producto de D-Link permite aprovechar el cableado eléctrico que ya existe en cualquier oficina para extender la red de datos a través de la red eléctrica. Se trata de una solución que permite añadir cualquier otro dispositivo preparado para redes LAN haciendo uso de los adaptadores D-Link Powerline. A través de esos sistemas es posible ejecutar las aplicaciones como el streaming de medios de alta definición, la compartición de grandes archivos multimedia y la transferencia de grandes volúmenes de datos.
D-Link Powerline Ethernet Adapter Kit (DHP-301) ofrece dos adaptadores, un cable Ethernet y un CD de instalación, y no requiere de adaptador de corriente ya que aprovecha la corriente alterna y los enchufes ya existentes. De este modo, para conectarse a la red sólo es necesario conectar un adaptador a un router y el otro a un dispositivo con conexión de red, como un ordenador, un servidor de impresión o un Media Center.
Según el fabricante, las transferencias de datos son mayores con estos dispositivos. Además, los productos Ethernet cableados se configuran automáticamente y son fáciles de utilizar.

Fabricante: D-Link
Internet: www.dlink.es
Teléfono: 93 409 07 80

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: