| Artículos | 01 FEB 1998

Kit multimedia Sound Blaster PC-DVD Gold

Tags: Histórico

Creative Labs acaba de introducir en el mercado español su nuevo kit multimedia, denominado Sound Blaster PC-DVD Gold, que incorpora las últimas tecnologías hardware de la compañía.

Este paquete incluye una unidad de lectura de vídeo digital PC-DVD de segunda generación y la tarjeta de sonido Sound Blaster AWE 64 Gold. Además, aquellos usuarios que adquieran este producto encontrarán en su interior un cupón que les permite actualizarse a una tarjeta descompresora MPEG-2 de Creative Labs a un precio especial de 30.000 pesetas.

La unidad DVD permite visionar títulos en formato digital con una capacidad que llega a multiplicar por 27 la de los CD-ROM convencionales.

Por su parte, la tarjeta de sonido Sound Blaster AWE 64 Gold ofrece 64 voces (32 por hardware y 32 por software), 16 timbres, biblioteca de 128 instrumentos y 10 pistas de percusión.

Entre los programas que se han incluído, destacan el de edición musical Cubasis Audio, el de reproducción de ficheros Creative Multimedia Deck, el estudio digital Creative WaveStudio, el Creative Soundo’LE para poner sonido a las aplicaciones Windows y el CreativeTextAssist para leer texto escrito. También destacan las herramientas para navegar por Internet y el micrófono para grabar sonidos directamente al ordenador o para conversaciones a través de Internet.

Fabricante: Creative

Dirección: Constitución, 3

08960 Sant Just Desvern

Teléfono: 900 95 35 36

Fax: (93) 499 08 11

Internet: www.creativelabs.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios